A diferencia de lo que ocurre habitualmente en la temporada, Aníbal Mosa no estuvo presente este sábado en el Monumental.
Con eso presente, considerando que el mandamás albo está en el extranjero, la máxima autoridad de Blanco y Negro que siguió en la cancha el triunfo sobre Deportes La Serena fue el vicepresidente de la orgánica, Eduardo Loyola.
“Fue un triunfo trabajado, pero valió la pena. Espero que esta sea la remontada definitiva de Colo Colo en este campeonato”, recalcó en diálogo con ADN Deportes, quien desestimó dudas respecto de la continuidad en el cargo de Jorge Almirón si se daba un mal resultado contra los granates, aún cuando no estuvo hoy en la banca por suspensión.
“Sí, ese tema está resuelto. No está en el debate (...) Almirón tiene contrato vigente, lo vamos a respetar. Espero este sea el inicio del camino de la remontada. Todos los equipos tienen ciclos. Han sido tiempos difíciles, pero ya superamos las controversias. Esperamos que cuando termine su ciclo, Colo Colo sea más grande de lo que es hoy día”, enfatizó Eduardo Loyola.
“Siempre ha sido una buena relación, pero los directivos tienen derecho a revisar situaciones cuando el equipo no camina. Cuando conversamos con Jorge para un eventual acuerdo para finalizar el contrato, no prosperó. Nunca se lo despidió y está trabajando, eso lo vamos a respetar”, explicó el vicepresidente de Blanco y Negro, desestimando la chance de que haya refuerzos para el equipo de cara el segundo semestre.
“Por ahora nada. Tampoco hemos recibido ofertas. Tienen que llegar y satisfacer los criterios que hemos fijado para una eventual transferencia”, concluyó Eduardo Loyola en ADN Deportes.