VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un bebé de 4 meses dio positivo a cocaína en Béziers, Francia, lo que llevó a la detención de sus padres, conocidos por ser drogadictos. El menor fue llevado al hospital por lesiones, momento en que su padre escapó con él, pero finalmente fue examinado y se confirmó la presencia de la droga en su organismo.

Un bebé de cuatro meses dio positivo a cocaína en Béziers, Francia, lo que provocó la detención de sus padres.

La situación ocurrió en el hospital de esa localidad donde una pareja llegó con el lactante. El niño presentaba signos de lesiones que requerían una evaluación médica.

Sin embargo, cuando el menor debía ser examinado, el padre huyó del recinto con él. El bebé, que finalmente pudo ser revisado por los médicos, dio positivo en cocaína, aunque aún se desconoce cómo logró ingerirla.

De acuerdo a medios franceses, los padres del menor son conocidos en la localidad por ser drogadictos. El viernes pasado fueron puestos bajo custodia policial y tras ser detenidos, ambos fueron imputados.

El padre del menor quedó en prisión preventiva, mientras que la madre quedó bajo supervisión judicial y con la prohibición de volver a ver al niño.

Mientras se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, el bebé fue puesto bajo resguardo de los Servicios de Protección Infantil (ASE).