"No soy una persona que agrede a los demás. Se juntaron muchas situaciones que mis hijos nunca debieron ver", expresó.
Jean Paul Pineda, delantero con pasos por Cobresal, Unión Española, Colo Colo, Santiago Wanderers, Coquimbo Unido y la Selección Chilena, por mencionar algunos, dará un importante giro e incursionará en la plataforma para adultos Arsmate. "Me costó sacarme los prejuicios, pero me hablaron bien de este rubro y me interesó. Tengo que tomar decisiones responsables para generar dinero", expresó en diálogo con LUN.
![]()

"No tomé las mejores decisiones. Me gustaba todo lo bonito, viajar a muchas partes. Uno vive una fantasía en el fútbol y si no te asesoras bien, inviertes, ese dinero se va", puntualizó en torno a la poca capacidad de ahorro a lo largo de su carrera como futbolista.
Asimismo, aseguró que "desde el año pasado he ido cuesta abajo" debido a la demanda por pensión de alimentos que su expareja presentó en su contra, y por la cual no ha visto a sus hijos desde febrero. "Es mucho para lo que estoy generando ahora", indicó sin detallar montos.
“Yo quiero recuperarlos, volver a establecer una relación con ellos. Sobre la violencia yo admití mi error, pero siempre he dicho que era algo mutuo. No soy una persona que agrede a los demás. Se juntaron muchas situaciones que mis hijos nunca debieron ver”, dijo.