La atleta se debió tapar la cara por la vergüenza que vivió ante los medios.
Un incómodo momento vivió la veterana luchadora de la UFC, Angela Hill, en el pesaje previo a la lucha ante la brasileña Iasmin Lucindo por la categoría 'Peso Paja'.
En concreto, la estadounidense se acercó hasta la zona del pesaje, pero antes de subirse a la báscula se quitó los protectores mamarios que utilizaba bajo su peto.
Tras esto, la luchadora que se encuentra en el 12.º lugar del ranking se los entregó al oficial encargado de la actividad, quien no supo qué hacer con estos.
Ante esta situación, el encargado decidió dejarlos sobre el podio, pero uno de estos terminó cayendo al suelo ante la mirada del público y los medios presentes en el lugar.
Debido a lo anterior, Hill tuvo un gesto de incredulidad y con una risa nerviosa se cubrió la cara dando a entender la vergüenza que estaba viviendo.
Pese a todo ello, la norteamericana logró dar el peso sin problemas y fue autorizada para competir frente a la brasileña. Incluso compartió este momento en su cuenta de Instagram escribiendo: "cómo perder seis libras en dos segundos".
La pelea se desarrolló este sábado en el UFC Apex y terminó en un triunfo para Iasmin Lucindo por decisión de los jueces.