por Vida Extra
20 de julio de 2025
El dlc Shadow of the Erdtree trajo muchas novedades a Elden Ring, desde un nuevo mapeado con sus respectivos jefes hasta una buena cantidad de armas, armaduras y otros objetos útiles. En este caso nos interesa una espada muy concreta que se encuentra en una de las zonas más ocultas y traicioneras.
Llegar hasta La Fisura no es tarea sencilla. Suponiendo que lo sabes y/o que te has leído ya guía que hice durante el lanzamiento del DLC, te recomiendo revisitar el lugar porque muchos jugadores pasamos por alto una de las espadas más bonitas del dlc. Te hablo de la Espada Púrpura de St. Trina, un arma bastante poderosa y que tiene la habilidad de dormir a la mayoría de enemigos. Es importante señalar que esta provoca Sueño Eterno, mientras que la original del juego base solo Sueño.
Descubrir esta espada no es tarea fácil, porque requiere seguir un camino secreto u oculto que cualquier jugador medio no tomaría ni borracho. La razón es que hay muchas probabilidades de que mueras por caída. Si quieres ver el camino exacto, te recomiendo adelantar hasta el minuto 1:24 de la guía que compartió ConCon hace un año.
La espada tiene un aspecto bastante único que la convierte en una de las más raras y bonitas de todo Elden Ring. Tanto su aspecto, habilidad especial y el lugar en el que está escondida tienen mucho sentido, ya que en el pasado perteneció a Santa Trina. No quiero entrar en spoilers, pero lo entenderás perfectamente cuando llegues al final del callejón sin salida que es La Fisura. Te gusten o no sus números, es una belleza que deberías tener en tu arsenal... aunque sea un año después. En lo personal, acabo de conseguirla porque la pasé por alto.
En VidaExtra | No es el modo contra jefes que esperaba, pero creo que le sentaría de vicio a Elden Ring, Dark Souls, Bloodborne y otros soulslikes
-
La noticia
Es una de las espadas más bonitas de Elden Ring y lo peor es que la maldita está muy bien escondida
fue publicada originalmente en
Vida Extra
por
Alberto Martín
.