Coincidiendo con su regreso a Sé lo que hicisteis el último verano, Jennifer Love Hewitt explica cómo se dio cuenta de que había sufrido misoginia por los medios.
Jennifer Love Hewitt, la protagonista de Sé lo que hicisteis el último verano (1997) y que acaba de regresar a la saga para su secuela homónima recién estrenada en cines -una vez más en el papel de Julie James- no lo tuvo fácil cuando estaba en el pico de la fama a finales de los años 90 y principios de los 2000.
La reina del grito ha compartido en una reciente charla con la revista Vulture que no fue hasta hace pocos años cuando se dio cuenta de que estuvo experimentando la misoginia de los medios durante el auge de su carrera.
Estos pensamientos la asaltaron cuando se puso a ver el documental Framing Britney Spears (2021), en el que justo se trataba este tema desde la perspectiva de la cantante: “Cuando empecé a verlo, pensé: “Oh, me hablaban así, oh”. Empecé a llorar por ella. Y luego me di cuenta de que estaba llorando por mí”.
Sé lo que hicisteis el último verano no eran sólo tetas
Lo que más le duele a Jennifer Love Hewitt es haber sido un “un símbolo sexual” incluso antes “de saber lo que era el sexo”. La actriz asegura que trabajó duro en Sé lo que hicisteis el último verano, que aportó “cosas buenas y nadie hablaba de ello”.
En su lugar, todo era: “Teta, teta, teta”. Con los medios centrándose en la ropa que vestía en la película de 1997 pese a que ella hizo mucho más que ponerse “el top azul y correr por ahí”.
Después de aquello, Jennifer Love Hewitt tenía miedo de regresar a la franquicia de Sé lo que hicisteis el último verano, por temor a las opiniones del público sobre su edad y a que fuera bien retratado el regreso de Julie James en la secuela. Por suerte, para la actriz fue “sanador” regresar al set, ahora con mayor control sobre su vestuario: “Nadie va a estar hablando de mis pechos”.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.