Shigeru Miyamoto anunció esta semana quiénes darían vida a Link y Zelda en la adaptación en live action de la saga de videojuegos de aventura The Legend of Zelda.
Desde que Nintendo anunció la película de The Legend of Zelda a finales 2023, como una adaptación en imagen real en lugar de una versión animada como fue Super Mario Bros.: La película (2023), una de las grandes incógnitas se encontraba en su elenco.
Los primeros nombres en confirmarse fueron los de Wes Ball como director de la cinta y Derek Connolly como su guionista, así como el de Sony Pictures como productora y la implicación de Shigeru Miyamoto en el proyecto.
Pero todo el mundo quería saber qué aspecto tendrían Link y Zelda en imagen real, quiénes darían vida al Héroe del Tiempo y a la Princesa de Hyrule, por lo que no tardaron en aparecer fancast online en los que el público soñaba con sus intérpretes ideales para ambos roles.
Uno de lo más sonados y que parecía acorde al del personaje de Zelda fue el de Hunter Schafer, la protagonista de Euphoria y de Balada de pájaros cantores y serpientes (2023), que parece contar con los rasgos hylianos propios de la Princesa.
The Legend of Zelda no nos da la princesa que queríamos
Sin embargo, los deseos del fandom se han visto truncados con el anuncio del casting principal de la película de The Legend of Zelda a mediados de esta semana. Shigeru Miyamoto confirmó a través de las redes sociales oficial de Nintendo que Benjamin Evan Ainsworth encarnaría a Link mientras que Bo Bragason daría vida a Zelda.
La sustitución de Hunter Schafer en el reparto ha dolido tanto que el público no ha tardado en manifestar su desacuerdo, llenando las redes sociales de comentarios como que esta elección de casting era “la mayor metedura de pata de la historia”.
Bajo el hastag de #NotMyZelda, muchas personas han compartido su desaprobación por la elección de Bo Bragason como la Princesa de The Legend of Zelda.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.