Ha salido a la luz un nuevo vídeo del rodaje de Juego de Tronos: La casa del dragón, en el que se adelanta un cambio que tendrá la serie respecto a Fuego y Sangre.
En estos momentos se está realizando el rodaje de la tercera temporada de la precuela de Juego de Tronos, La casa del dragón, de cara a que la serie se estrene en HBO Max en algún momento de 2026.
En los últimos días han salido a la luz unos vídeos del rodaje de La casa del dragón que parecen arrojar algo de luz sobre el argumento de los próximos episodios, que al mismo tiempo parecen mostrar una desviación de Fuego y Sangre, la novela original de George R. R. Martin en la que se basa la serie.
En los vídeos parece intuirse la presencia de Matt Smith, en el papel de Daemon Targaryen, interactuando con dos nuevos personajes: Ormund Hightower -interpretado por James Norton- y el príncipe Daeron Targaryen, hijo menor de Viserys Targaryen y Alicent Hightower.
Las imágenes también nos muestran a la infantería de Hightower, sugiriendo una posible batalla destacada que tendría lugar a lo largo de la tercera temporada de La casa del dragón.
Daemon nunca visitó a su sobrino
El fandom de George R. R. Martin no ha tardado en darse cuenta de que hay una incongruencia con el libro de Fuego y Sangre, ya que en las páginas de la novela nunca se habla de que Daemon Targaryen vaya a visitar a su sobrino Daeron.
Desde el medio Screen Rant plantean que Daemon podría haberse reunido con Daeron para persuadirlo de que regrese o de que le jure lealtad a Rhaenyra, después de haberse ido con su dragón, hacia el final de la segunda temporada, junto al ejército Hightower.
Las nuevas imágenes de La casa del dragón parecen situarse durante la Primera Batalla de Tumbleton o muy próximas a ella, con la presencia de Daemon Targaryen amenazando con cambiar el curso de los acontecimientos en la tercera temporada de la serie para HBO Max.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.
Etiquetas: Max