VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Katy Perry vivió un gran susto en su concierto en San Francisco cuando la estructura de mariposa gigante sobre la que "vuela" falló y estuvo a punto de caer. La cantante, en plena interpretación de Roar, se aferró a la mariposa que se balanceaba en el aire, logrando mantenerse y continuar el show. Perry compartió en redes una foto del momento con el mensaje "Buenas noches, San Francisco".

La cantante estadounidense, Katy Perry, vivió el susto de su vida esta semana luego de que estuviera a punto de caer de una estructura en la que “vuela” sobre el público en sus conciertos.

El hecho ocurrió en su reciente parada en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, en el marco de su gira The Lifetimes Tour. Durante el show, hay una sección en la que Perry monta una mariposa gigante con la que simula volar por encima de los asistentes.

Cuando la cantante interpretaba su éxito Roar de 2013, la estructura se desprendió del cable y cayó bruscamente, aunque aún manteniéndose sujeta en el aire, consignó la revista Billboard.

En el instante en que se produjo el incidente, Perry dejó de cantar aferrándose a la mariposa que se balanceaba en el aire. Una vez que recuperó el aliento, y el equilibrio, continuó la canción hasta terminarla.

Tras finalizado el show, la cantante de éxitos como I Kissed a Girl y Dark Horse subió una historia a sus redes sociales, acompañada de una captura de su rostro espantado durante la caída, y el mensaje “Buenas noches, San Fran”.

VIDEO | Katy Perry estuvo a punto de caer de una mariposa gigante tras sufrir falla técnica en EEUU
Instagram @katyperry

Katy Perry se presentará con la misma gira en Chile, el próximo 6 de septiembre de 2025.