El animador Julio César Rodríguez es amo y señor de Chilevisión. Más ahora que se convirtió en el nuevo Director de Programación de la señal, además de ser el rostro ancla del matinal y “Primer Plano”.
Una de las primeras decisiones que tomó en el cargo fue en el programa de espectáculos de las tardes, “Plan Perfecto”, animado por Diana Bolocco.
Una reestructuración del panel realizó JC y sacó a los dos panelistas hombres: el abogado Claudio Rojas y el periodista Pablo Candia, y en su reemplazo llegaron las actrices Magdalena Max-Neef y Pepi Velasco. Por su parte, Candia pasó a incorporase al panel de “Primer Plano”.
El lunes se estrenó esta nueva versión del programa compuesto de puras mujeres, y los resultados no fueron los mejores.
El descargo de Daniela Aránguiz
Este enroque fue discutido durante la semana en el programa de farándula de TV+, “Sígueme”, en donde Daniela Aránguiz tuvo una tajante opinión sobre el cambio, y no dudó en mostrar su incomformidad con el nuvo panel.
“La primera decisión de Julito que fue hacer ese panel de puras mujeres está pésimo porque le fue horrible”, partió Aránguiz, quien agregó que “es fome, puras mujeres. Ahí están perdiendo a Claudio Rojas, que es sequísimo (...) y pierden a Pablo Candia, lo encuentro sequísimo también”.
“Ese panel, acuérdense de mí como que me llamo Daniela, va a durar menos que el programa que teníamos acá al lado (Amiga date cuenta)”, lanzó la panelista considerando que dos de las integrantes del difunto espacio llegaron a “Plan Perfecto”
“¡Las mujeres queremos ver hombres, y ojalá héteros en la televisión! ¡¿Hasta cuándo nos tienen con puras minas?!“, exclamó.
“Ahora, harto fome el panel que tienen en el programa, porque la única que salva y que se está perdiendo en ese puesto, es Diana Bolocco. Esa otra niñita no habla ni una cuestión (presuntamente Cony Capelli) ¡Fome!“, cerró.
Luis Cuello señaló que “son amenazantes y muestran que él representa a un partido político que es un peligro para la democracia y los derechos humanos”.