La influencer señaló que, "lo que uno más espera es la semana 28, que es cuando el bebé ya tiene viabilidad".
La pareja de Pangal Andrade, Melina Noto, se encuentra viviendo el tercer trimestre de su embarazo y con 29 semanas de gestación, la comunicadora reveló que ha tenido complicaciones naturales relacionadas con su estado.
Según consignó Radio Agricultura, la influencer señaló que, "lo que uno más espera es la semana 28, que es cuando el bebé ya tiene viabilidad. Puede nacer prematuro, pero en la semana 28 una se siente más tranquila. Yo ya la pasé".
Agregó que, "es más pesadito, hay más cansancio, la panza está grande. Cambia todo, incluso cómo me levanto de la cama: ahora tengo que hacerlo de costado".
Asimismo, dijo que ha tenido complicaciones al dormir, lo que es todo un desafío, "duermo con una muralla china de almohadas, porque cada vez se hace más incómodo. Con las patadas y las idas al baño, me levanto como cuatro veces por noche. Y vivir en la precordillera no ayuda: sin estufa, el frío se siente".
"Ojalá sea por parto natural, esa es la idea. Sé que va a ser un proceso difícil, quizás uno de los más duros que vive una mujer, pero también el más lindo. Estás recibiendo a tu bebé", cerró.