por RedGol
3 de julio de 2025
Marcelo Zunino señaló que poco antes de morir, Clavito Godoy escuchó una crítica de Juan Cristóbal Guarello y quedó muy afectado.
Hernán Godoy falleció en marzo de este año a los 83 años, luego de una agonía en la que los problemas de salud lo tuvieron bastante afectado en sus últimos días de vida.
El entrenador recibió un gran cariño por parte del Colegio de Entrenadores, de ex jugadores que hicieron un evento solidario y de los hinchas, que lo recordaron con mucho cariño. Pero hubo una crítica que le dolió mucho.
Fue el ácido comentarista Juan Cristóbal Guarello quien realizó una observación sobre Clavito Godoy que el DT escuchó poco antes de morir y que lamentó muchísimo, según señaló el ex futbolista Marcelo Zunino.
“A Clavito le dolió algo fuerte de Guarello. Porque Guarello es boca suelta, es lengua suelta, y yo lo digo con propiedad porque a mi edad digo las cosas”, señaló Zunino en el programa “Dos 10 son Mejor que Uno”.

El dolor de Clavito Godoy por las palabras de Guarello
“Habló algo del Clavo Godoy, como diciendo que a quién le había ganado y todo. Y no se trata de ser campeón o dirigir a los mejores equipos, si no que él fue una historia en nuestro fútbol, una leyenda, de Arica a Puerto Montt”, manifestó el ex defensa de Audax.
“Transitó por 17 equipos, se perfeccionó y por cosas del destino no estuvo en la Católica o la U. Y Clavito en su lecho de agonía, porque sufrió bastante, lo escuchó a Guarello“, continuó Zunino con su relato.
Ahí contó la pena que sufrió Godoy en sus últimos días. “Dijo ‘pero por qué habla eso de mí’. Se sintió porque Guarello dijo que era un técnico mediocre. Lo sintió de corazón, yo estaba ahí”, contó.
Luego le bajó la caña a esas palabras para que el Clavito Godoy estuviera tranquilo. “Le dije que no se preocupara porque había hecho harto por el fútbol. Había que compensar esas palabras”, manifestó.
“Por eso le hicimos un evento, que fue puro corazón. Ese tipo de comentarios… bueno es que hay periodistas que construyen y otros que son más personajes que periodistas“, sentenció Zunino.