por Publimetro
26 de mayo de 2025
Durante los últimos días de abril, una noticia desde Argentina conmovió a buena parte de la escena musical urbana, sobre todo a los seguidores de María Becerra. Esto, luego de que un periodista trasandino, Gustavo Méndez, informara que la joven cantante tuvo que ser internada y operada de urgencia en la Clínica Zabala.
Según lo que relató en ese entonces el comunicador, “La Nena de Argentina” –como es apodada– fue a parar hasta el centro médico tras sentir fuertes dolores a la altura del abdomen, lo que se tradujo en un embarazo ectópico.
Horas después de que se supiera esto, el círculo cercano compartió un comunicado en la cuenta de Instagram de Becerra: “Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, expresaron.
“Representa mucha oscuridad“
Ya durante esta jornada, a un mes de la pérdida, la autora de éxitos del género tales como “Automático”,“La Nena de Argentina”,“High”,“Agora”, “Ramen Para Dos”, entre otros, compartió unas palabras en redes sociales.
En especifico, fue a través de una cuenta secundaria en Instagram que se creó para expresarse de otras maneras donde comentó que “hoy les comparto este triste cuadro que empecé hace unos 25 días y aún no pude terminar… Tampoco creo que lo haga nunca, ya que siempre que intento seguirlo me pongo a llorar“.
Luego, sobre el significado de la obra, María señaló: “Representa mucha oscuridad este cuadrito para mí, pero también un poco de esperanza“.
“Ahí a lo lejos, por debajo a la derecha donde se ve un poco despintado quería hacer algunos globitos flotando, pero nunca pude“, cerró la joven quilmeña de 25 años.
Cabe recordar que ya hace un par de semanas, el 6 de mayo, mediante el mismo perfil (@aca_me_expreso_diferente), ya había compartido otro de sus trabajos: “Este cuadro representa mucho para mí... Así me estuve sintiendo por muchos días, tanto en lo físico como en lo mental. Ahora estoy mejorando“