El entrenador no dirigió con buzo, menos con indumentaria del club albo, lo que marca lo que puede ser su despedida de los hinchas en el estadio Monumental, en un encuentro lleno de goles.
Pero fue uno de los referentes del equipo el que entregó la mayor señal con el técnico argentino, porque fue tras el gol de Arturo Vidal que todos los aplausos miraron al gran jefe.
Fue en el momentáneo 3-1 en Macul, cuando el King marcó de penal, que corrió toda la cacha para celebrar el gol con Almirón, en un abrazo que fue aplaudido por todos los hinchas.
Arturo Vidal abrazó a Almirón en la que puede ser su despedida de Colo Colo.
Vidal corrió para celebrar con Almirón
Pese a que se espera una declaración definitiva por el futuro de Jorge Almirón en la banca de Colo Colo, fue Arturo Vidal el que tuvo el mayor gesto con el entrenador en el Monumental.
Un abrazo que le sacó una tremenda risa al técnico argentino, donde la gente aplaudió el gesto del capitán de los albos quien le dedicó la momentánea victoria en la cancha.
Los hinchas habían recibido de buena manera a Almirón, pese a que la mala campaña, donde fueron eliminados en la Copa Libertadores y la Copa Chile le pasan la cuenta.