Williams Alarcón vio acción en el complemento, mientras que Carlos Palacios no salió del banco de suplentes.
Boca Juniors sigue sin poder salir del fondo de la tabla pese al agónico empate en el clásico frente a Racing de Avellaneda.
En la primera etapa los dirigidos por Gustavo Costas llegaron con profundidad, pero no lograron superar al portero Agustín Marchesín.
En el complemento, los xeneizes reaccionarían y tendrían un par de aproximaciones profundas que convertirían en figura al arquero de la 'Academia', Facundo Cambeses.
No sería hasta el 76' que Santiago Solari lograría abrir la cuenta con un disparo desviado tras un centro de Gabriel Rojas.
Sin embargo, los locales seguirían empujando, con más ganas que fútbol, y encontrarían el empate en el 88' tras el gran centro de Leandro Paredes, que sería conectado por Milton Giménez de cabeza.
Williams Alarcón ingresaría en el 65' en reemplazo del cuestionado Alan Velasco, mientras que Carlos Palacios se quedaría en la banca de suplentes.
Con este resultado, Boca se mantiene en el puesto 13 del Grupo A del Torneo de Clausura con apenas tres unidades en cuatro partidos. Cabe mencionar que los xeneizes llevan 12 partidos sin conocer la victoria, la peor racha de su historia.
Tabla de Posiciones - Torneo argentino