Una sufrida jornada de viernes vivió Cobreloa en la disputa de la fecha 15 de la Primera B, donde recibieron a Curicó Unido.
El cuadro loino comenzó de mejor manera el encuentro, al punto de abrir la cuenta al minuto 14, con tanto de Alex Valdés.
Álvaro Delgado parecía sentenciar temprano el partido en favor de los naranjas al anotar el 2-0 al minuto 39.
Sin embargo, Curicó Unido demostró por qué semanas atrás eliminó a la U de Chile en Copa Chile y en menos de cuatro minutos silenció el Zorros del Desierto tras igualar el partido con los tantos de Cristian Bustamante y Maximiliano Quinteros.
Afortunadamente, para las pretensiones de Cobreloa, Gustavo Gotti arremetió a los 60 minutos para el 3-2 que les permitió volver a festejar.
De hecho, los loínos no ganaban hace un mes, cuando vencieron a Deportes Recoleta el 17 de mayo. A partir de ahí, hilvanaron tres juegos sin ganar en Primera B y la caída con Deportes Limache en la ida de octavos de final de Copa Chile.
Con este resultado, Cobreloa llegó a los 21 puntos, alcanzando el cuarto lugar en el ascenso, a siete unidades del líder de la categoría, San Marcos de Arica.