por T13
17 de julio de 2025


Un curioso momento, que se convirtió rápidamente en viral, se vivió en el último concierto de Coldplay.
La banda liderada por Chris Martin se presentó en el Gillette Stadium de Boston, en Estados Unidos, cuando se visualizó un particular momento en la pantalla grande gracias a la “Kiss Cam” (cámara de besos).
La pantalla mostró a una pareja abrazada mientras cantaban los temas de la banda inglesa, pero al darse cuenta que eran enfocadas por las cámaras todo cambio: se soltaron, ella se llevó las manos a la cabeza y él se escondió.
Desde ese momento se especuló que se trataba de dos personas que tenían una relación extramarital y pronto fueron identificadas: Andy Byron, director ejecutivo de la empresa Astronomer y casado. Sin embargo, la mujer que lo acompañaba no era su esposa Megan Kerrigan Byron, con quien tiene dos hijos, sino que Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa.

"El Filtrador" es uno de ellos: el listado completo de marcas que tiene a su nombre Daniel Fuenzalida
El revuelo causado, ya que el clip se hizo viral, motivó a que la empresa Astronomer a publicar un comunicado para referirse al tema, firmada por su mismo CEO.
Empresario captado en concierto de Coldplay confirma infidelidad
En el comunicado Andy Byron asegura haber cometido un "error personal" e hizo un mea culpa": "Lo que se supone que sería un noche de música y disfrute se convirtió en un error personal en un escenario público. Le quiero pedir disculpas a mi esposa, mi familia y mi equipo en Astronomer. Ustedes merecen más de mí como compañero, como padre y como un líder", sostuvo.
Además, agregó: "Esta no es la forma en que quiero ser o cómo quiero representar a la empresa que ayudé a crear. Me estoy tomando un tiempo de reflexión para caer en cuenta y dilucidar los próximos pasos a seguir, personal y profesionalmente. Pido privacidad mientras enfrento este proceso".
No obstante, Byron se tomó un tiempo para criticar la política de las "kiss cam" o los enfoques que se hacen a las parejas en los conciertos.
"También quiero expresar lo problemático que es cuando lo que debería haber sido un momento privado se convierte en público sin mi consentimiento. Respecto a los artistas y al entretenimiento, pero espero que todos podemos reflexionar más profundamente sobre convertir la vida de alguien más en un espectáculo", cerró.
#NEW Astronomer CEO Andy Bryon issued a statement following a viral video that appeared to expose an alleged affair between himself and his HR director.
— Peter Enis CBS News (@PeterEnisCBS) July 17, 2025
The moment happened at a Coldplay concert in Boston.
Byron apologized to his wife, family, and company. pic.twitter.com/DaYnAQRc8o