por iPadizate
17 de julio de 2025
Tener el teléfono móvil cargado es algo necesario en el día a día para prácticamente cualquier persona. Sin embargo, debido a la poca duración de las baterías no siempre es algo tan sencillo, especialmente durante los viajes, en los que es probable que el smartphone se use como navegador GPS o como reproductor multimedia, con el importante impacto que esto tiene en la autonomía.
Si tu coche no dispone de un cargador para este tipo de dispositivos o no está en una buena posición, LIDL tiene la solución perfecta. Se trata de un pequeño cargador compacto para el coche, que se conecta al encendedor y que cuenta con una salida USB compatible con la tecnología Quick Charge y que te permitirá recargar la batería de cualquier dispositivo, incluyendo un móvil iPhone o Android, una tablet o un libro electrónico. Es perfecto para el día a día, y lo mejor es que puede ser tuyo por tan solo 2,49 euros con su último descuento.
Así es el cargador para el coche del LIDL que puede ser tuyo por tan solo 2,49 euros
El cargador para el coche USB del LIDL está fabricado por TRONIC, y destaca por ser un método magnífico para cargar el móvil cuando no hay un enchufe cerca. Basta con tener el coche arrancado y habilitar el encendedor para poderlo conectar a la toma de 12 V o 24 V y, gracias a su salida USB, podrás conectar mediante el cable cualquier dispositivo que necesites, incluyendo el teléfono móvil, la tablet o un navegador GPS.
Dispone de la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, que asegura una carga rápida con cualquier dispositivo compatible, algo que es genial para aquellos momentos en los que se requiere cargar el móvil para una urgencia. Además, cuenta con su correspondiente protección contra sobrecarga y cortocircuitos, por lo que no tendrás que preocuparte por ello, y apenas se calienta a diferencia de otros modelos. De este modo, resulta perfecto si, por ejemplo, se quiere combinar con uno de los mejores soportes de coche para iPhone o Android, mereciendo mucho la pena teniendo en cuenta que su precio final es de tan solo 2,49 euros con su última oferta.
Comprar en LIDL por 2,49 euros
El cargador para coche USB puede salvarte en más de un apuro, permitiendo recargar la batería del móvil en cualquier momento durante tus viajes en coche de una forma rápida y segura. Funciona con cualquier dispositivo que pueda cargarse con un USB, y es prácticamente imposible encontrar una opción mejor teniendo en cuenta su precio reducido.
El artículo Este cargador para el coche del LIDL para móviles iPhone y Android cuesta tan solo 2,49 euros y puede salvarte en más de un apuro fue publicado originalmente en iPadizate.