Estos son los héroes más poderosos de Marvel Rivals

Fuente: IGN España


Si has pasado algún tiempo con el nuevo shooter de héroes de NetEase, Marvel Rivals, ya sabrás que el juego cuenta con muchos héroes y villanos poderosos. Sin embargo, con una lista básica de 33 personajes, era inevitable que algunos llegaran a lo más alto en cuanto los jugadores se hicieran con ellos. Los memes y vídeos sobre el juego ya han arrasado en las redes sociales, y muchos se centran en los personajes que causan frustración y molestias a los más de veinte millones de jugadores del juego. Después de jugar unos cuantos cientos de partidas, he descubierto que algunos personajes son mucho más temidos que otros.

Así que hoy vamos a clasificar a los mejores personajes de Marvel Rivals en función de lo mucho que están volviendo locos a los fans. Obviamente, esta lista podría cambiar en el futuro en función de nuevas adiciones o parches de equilibrio, pero por ahora, aquí están los personajes más poderosos de Marvel Rivals.

6. Moon Knight

Marc Spector, alias Moon Knight, puede que sea un personaje de nivel relativamente bajo en cuanto a poder en el panteón de los cómics de Marvel, pero es una seria amenaza en Rivals. Tanto sus Crescent Darts como sus Moon Blades pueden rebotar no sólo entre enemigos que estén cerca, sino también entre sus Ankhs, que los jugadores más astutos pueden colocar en todo tipo de ángulos extraños para conseguir daño extra sin que sus enemigos sepan siquiera desde dónde les están golpeando. Esto es aún más fácil para los jugadores de Moon Knight, ya que es muy ágil y puede subir a edificios o puntos estratégicos con su doble salto y sus habilidades de disparo con gancho. Y aunque su habilidad definitiva, Mano de Khonshu, se puede esquivar fácilmente si se detecta, el hecho de que llegue directamente desde arriba significa que muchos Moon Knights han descubierto que es mejor colocarla ligeramente por detrás del equipo enemigo. Esto aprovecha la inclinación natural de los jugadores a retroceder cuando no pueden ver al instante de dónde viene un ataque definitivo, llevándoles directamente a la zona de daño.

Requiere previsión y posicionamiento, pero una vez que dominas los fundamentos, Moon Knight puede devastar a un equipo enemigo antes incluso de que lo vean.

5. Star-Lord

Puede que Peter Quill se llame a sí mismo "Star-Lord legendario" más que nadie, pero en Rivals está más que a la altura. Star-Lord es una variante de Tracer de Overwatch, con la capacidad de volar en lugar de retroceder en el tiempo. Sus pistolas elementales infligen mucho daño a gran velocidad, puede salir volando de una zona peligrosa en cualquier momento, y su habilidad de esquiva Desplazamiento Estelar, para la que tiene dos cargas antes del enfriamiento, no solo recarga sus pistolas, sino que también le otorga frames de invencibilidad. Cuando se trata de tácticas de golpear y huir, pocos personajes de Rivals pueden igualar a Star-Lord, lo que hace que su habilidad definitiva sea aún más escandalosa. La Leyenda Galáctica combina sus armas de impacto contundente y recarga rápida con el vuelo libre y la puntería automática, lo que significa que, a menos que alguien lo ataque en el momento en que la activa, el equipo enemigo no puede hacer mucho más que buscar cobertura y esperar a que se agote la habilidad.

Aún así, debe tener cuidado con su salud, ya que es un personaje DPS muy blandito, por lo que puede ser una especie de cañón de cristal. Pero si eres rápido y manejas bien los tiempos de reutilización, Star-Lord puede parecer imbatible en las manos adecuadas.

4. Bruja Escarlata

No había forma de que la Vengadora más fuerte se quedara fuera de un shooter de héroes Marvel, y Wanda Maximoff vuelve a ser el centro de atención como una de las duelistas más letales de Rivals. Perfecta para los mains de Moira de Overwatch que no podían evitar conseguir el mayor número de eliminaciones en una partida siendo un support. Bruja Escarlata puede drenar las barras de salud enemigas sin necesidad de apuntar mucho. A su magia de bloqueo se unen los potentes misiles Chthonian Burst, que puede lanzar con frecuencia, y dos cargas de Mystic Projection, que le permiten volar libremente y un estado "traslúcido" que le permite evitar todo el daño durante un breve periodo de tiempo. Una vez que se coge el ritmo, Wanda puede aniquilar a los enemigos tanto a corta como a larga distancia y esquivar fácilmente las represalias o las ultimates enemigas sin ni siquiera tener que estar bien posicionada. Y luego está su ultimate, Reality Erasure, y aunque tiene un tiempo de carga largo, vaporiza instantáneamente a cualquier enemigo dentro de su alcance. La espera merece la pena.

3. Hela

Puede que esta no sea tan evidente para los jugadores más casuals, pero los verdaderos expertos en Rivals sabrán por qué Hela está en esta lista. La Diosa de la Muerte hace honor a su nombre, ya que su disparo primario Espina Nocturna puede acabar con héroes a gran distancia con solo un par de golpes críticos, y su ataque Noche Penetrante a menudo los mata por completo con un solo lanzamiento. Aunque técnicamente no es una francotiradora, puede funcionar como tal en manos de un jugador lo bastante hábil.

Y no nos olvidemos de su habilidad definitiva, Diosa de la Muerte, que permite a Hela elevarse sobre el campo y lanzar una lluvia de fuego infernal desde arriba. Aunque técnicamente es posible agotar su barra de salud en este estado, no merece la pena, ya que recibe un aumento de PS, lo que significa que tarda prácticamente todo el tiempo de lanzamiento de la habilidad en derribarla. Esto significa que puede limpiar un punto sin ayuda obligando al equipo enemigo a huir en busca de cobertura, lo que la convierte en una de las primeras favoritas para bans de personajes una vez que alcanzas el rango Diamante en el Modo Competitivo.

Puede que Thor y Loki sean personajes más populares, pero Hela es la verdadera amenaza asgardiana de la que debes cuidarte.

2. Jeff

Nadie hubiera pensado que un adorable bebé tiburón pudiera causar tanta histeria, pero Jeff el Tiburón se ha convertido rápidamente en uno de los héroes más odiados de Marvel Rivals.

¿Por qué? Es un sanador, y no está hecho precisamente para el frente de batalla (aunque su ataque principal sea engañosamente poderoso y tenga una reducción de daño contra los golpes críticos). Pero la verdadera razón por la que Jeff es tan temido es su habilidad definitiva, ¡Es Jeff!, en la que el pequeño tiburón de tierra revela su monstruoso apetito. Jeff es invencible mientras la lanza y, tras seleccionar un área circular, se traga al instante a todos los que se encuentren en ella, amigos y enemigos por igual. Los enemigos reciben daño cuando están en el estómago de Jeff, pero el verdadero valor de esta habilidad es que puede moverse con otros jugadores dentro de él, lo que significa que Jeff a menudo escupirá a sus enemigos hacia los límites del mapa. Algunos incluso garantizan las kills suicidándose, saltando por el borde con los enemigos dentro.

Esta habilidad tiene su contrapartida (por ejemplo, Bruja Escarlata puede escapar de ser engullida con una Proyección Mística bien calculada), pero la indignidad de ser devorado y arrojado por un acantilado por un tiburón bebé ha enfurecido a muchos jugadores.

Puede que su objetivo sea mantener sanos a sus aliados, pero el uso inteligente de su habilidad definitiva convierte a Jeff en una amenaza absoluta en el campo de batalla.

1. Iron Fist

Ningún personaje inspira más terror primitivo en los corazones de los jugadores de Marvel Rivals que Lin Lie, el Inmortal Puño de Hierro. Este maestro de las artes marciales tiene, con diferencia, los poderes más demenciales del juego. No sólo sus rápidos puñetazos le permiten asesinar impunemente a curanderos y duelistas, además de proporcionarle una bonificación de salud en el proceso, sino que también dispone de cuatro saltos aéreos antes del enfriamiento, así como de una patada giratoria que lo lanza hacia delante. Esto significa que puede volar con eficacia si utiliza sus ataques y saltos en el momento adecuado, persiguiendo a personajes como Iron Man literalmente por el cielo. Pero eso no es lo peor. También puede usar la Defensa del Dragón como maniobra de parry contra prácticamente cualquier ataque del juego. No, en serio. Puede evitar de algún modo que le lancen una bomba atómica, que Jeff se lo coma o que Wanda lo borre de la realidad sin más que flexionar los hombros en el momento oportuno. Si hay un Puño de Hierro en el equipo enemigo con un conocimiento siquiera moderado de sus herramientas, te espera un mundo de dolor.

En serio, NetEase, haz algo con este hombre. Mis healers se están muriendo.

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