por RedGol
1 de julio de 2025
Marcos Leonardo fue el héroe rompe cartillas del Al Hilal ante Manchester City en el Mundial de Clubes, y se quiebra en vivo por una especial razón.
El Mundial de Clubes nos sigue dando sorpresas y partidos que se van a atesorar para el resto de la eternidad. Uno de ellos fue el batacazo de Al Hilal que venció por 4-3, en tiempo extra, al Manchester City por los octavos de final.
Mientras todos sacan a la luz las palabras de Cristiano Ronaldo sobre el fútbol saudí, y que resuenan especialmente tras el compromiso en Orlando, hay que rescatar al héroe más sorpresivo de todos.
Se trata de Marcos Leonardo, jugador brasileño nacido en Bahía en el 2003, y autor de dos de los goles del triunfo saudí, entre ellos el que terminó por sellar el resultado que terminó por sorprender a propios y ajenos.
Héroe del Al Hilal revela en vivo un drama que tenía muy guardado en su corazón
Tras el gran golpe que dio el Al Hilal ante Manchester City, el joven delantero que en la última temporada de la Saudi Pro League anotó 17 goles, se quebró en vivo y en directo al recordar un drama que tenía muy guardado.
En conversación con la cadena brasileña Cazé TV, Leonardo fue elegido como la figura del partido, pero en la charla comenzó a recordar a su mamá, quien estuvo muy grave de salud.
“Poca gente lo sabe, pero pasé por momentos difíciles estos últimos dos meses”, reveló el joven. Luego, vino lo más brutal. “Mi madre estuvo intubada 23 días y en la UCI por 60 días. Estos meses han sido duros para mí y mi familia”, agregó al borde de las lágrimas.
¡¡¡LOCURA TOTAL!!! Marcos Leonardo marcó el 4-3 de Al Hilal vs. City en el ST del alargue de los octavos de final del Mundial de Clubes. pic.twitter.com/UlRHyFVz7x
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 1, 2025
Por eso, agregó que los goles que marcó fueron dedicados a ella. “Cuando marqué esos dos goles, me acordé de mi madre, que pudo ver el partido de hoy, porque está mejor. Si no fuera por ella y por mi papá, yo no estaría acá”, dijo el delantero.
Tras esto, y con la emoción que contagió tanto al jugador como a los periodistas de Cazé TV, se dieron un abrazo muy cariñoso ante un duro momento familiar, que el fútbol sacó a relucir.
Mira el registro que Aldo Luiz, de Cazé TV, compartió en redes sociales:
A gente nunca sabe o que acontece com esses caras.
— Aldo Luiz (@AldoLuiz00) July 1, 2025
Relato MUITO forte de Marcos Leonardo, que teve problemas com a mãe, que esteve entubada lutando pela vida enquanto ele estava longe, tendo que jogar e render.
Maioria deles sai cedo de casa cheio de incertezas e precisa… pic.twitter.com/yffkn4xmYG