Nos llegan novedades tras el cierre de los servidores online de Wii U y Nintendo 3DS, recordad que se cerraron el 8 de abril de 2024 afectando a muchos juegos anteriores a Nintendo Switch. Esa fecha ha llegado y ya vimos lo que sucede al intentar conectarnos. Ahora nos llega una interesante noticia relacionada con la portátil.
Y es que, tras conocer que algunos usuarios seguían conectados online a pesar del cierre, así como algunos récords y los últimos usuarios, parece que una funda de la consola se ha vuelto viral. Y es que la imagen de una funda oficial de TPU de Dragon Quest VIII para New Nintendo 3DS XL, fabricada por HORI, se ha vuelto viral al mostrarse completamente desintegrada tras años de almacenamiento.
La funda, hecha con materiales biodegradables, se redujo a migas dentro de su caja original. El dueño del accesorio nos aconseja revisar las colecciones periódicamente y evitar almacenar durante mucho tiempo materiales como este. Podéis verlo abajo:
¿Qué os parece esta noticia? No dudéis en echar un vistazo a nuestra guía sobre el cierre de estas funciones en 3DS y Wii U.
Fuente.