por T13
1 de julio de 2025


Una gran polémica se generó en Crimea, luego de que Anastasia Luchkina, boxeadora y luchadora de MMA rusa, le diera a probar de su cigarrillo electrónico a un orangután que se encuentra en peligro de extinción.
A pesar de que en reiteradas oportunidades le dijeron a la deportista que no lo hiciera, ésta se grabó dándole de su vaporizador al simio, quien presentó varias complicaciones tras el inesperado encuentro.

VIDEO | Alexis Sánchez sorprende y presenta su nueva "experiencia única"
Específicamente el incidente ocurrió en el zoológico-safari Taingan Park de Crimea, según consignaron en el medio internacional Zamin. Se trata de un recinto donde está estrictamente prohibido el contacto estrecho con los animales encerrados.
Así, no está permitido que los visitantes extiendan los brazos hacia los animales a través de los barrotes. A pesar de esto, la deportista rusa de 24 años ignoró las instrucciones y le dio de su vaporizador.
🦧💨 MMA fighter Anastasia Luchkina was caught on video giving a vape to an orangutan at Taigan Park in Crimea.#Viral #Orangutan #Vaping #News pic.twitter.com/yZbh42DhdB
— Breaking News Today (@Trenddetailnews) June 30, 2025
Orangután presentó problemas tras contacto con luchadora rusa
Desde el safari conversaron con el medio citado y detallaron que el mono presentó varios problemas tras el encuentro con la joven atleta.
"Un comportamiento perturbador" y "pérdida de apetito" fueron algunas de las secuelas que generaron en el simio el contacto con la boxeadora.
"Tememos que se haya tragado un cartucho del vaporizador, que contienen hasta 3 ml de nicotina", plantearon desde el recinto.

Fue la gran promesa de la U, jugó en la Roja y en Italia: hoy busca club en la Primera B
"Ha perdido el apetito y se niega a interactuar con los visitantes del zoológico", complementaron, mostrando su preocupación por el estado del animal.
"Nuestros veterinarios han estado realizándole pruebas al animal, que se encuentra en peligro de extinción y figura en la Lista Roja de las especies amenazadas", complementaron.