El peleador chileno de MMA fue invitado al Estadio Monumental para hacerle el aguante al club de sus amores, Colo Colo.
No sucede muy seguido que los deportes se crucen. No estamos hablando de esas extravagantes mezclas de fútbol-tenis, sino de cuando algún ídolo de una disciplina es fan de otro deporte.
Es el caso del Jaula Bahamondes. El peleador de la UFC, y el mejor chileno en la historia de las MMA, se reconoció como fan acérrimo de Colo Colo y no se quedó en la palabrería.
De hecho, para el partido ante Huachipato, la Jaula asistió al Estadio Monumental, donde presenció de cerca a su equipo. Claro que, a diferencia de lo que pudo ser en su pasado, esta vez no pasó desapercibido.
La Jaula sorprende en el Estadio Monumental y visita a Colo Colo
Ahora, Ignacio Bahamondes es una estrella. Donde quiera que vaya en Chile es reconocido por su coraje en el octágono del UFC, donde se bate a duelo con los mejores de la división de pesos ligeros.
Esta vez, en el Monumental, Jaula Bahamondes conoció a un gran ídolo del fútbol. La Jaula se fotografió no solamente con parte del equipo de Colo Colo, sino también con el mítico Iván Zamorano. “Es un honor venir al Monumental y más de invitado”, dijo sobre su visita.
¿Y sobre una próxima pelea? La Jaula fue conciso: “Necesito sacarme el mal sabor de boca y agarrarme a combos antes de que termine el año”. Parece que tendremos a Bahamondes dando espectáculo de nuevo este 2025.
Esta es la foto con Iván Zamorano de la que tanto se habla: