Los 3 mejores hoteles «all inclusive» en Playa del Carmen

Fuente: TemucoDiario


Paquetes a Playa del Carmen: cuáles son y qué ofrecen los 3 mejores hoteles "all inclusive" de la ciudad. Una guía para tus vacaciones

Playa del Carmen es uno de los destinos turísticos más elegidos en el mundo a la hora de buscar unas vacaciones que sean pura y exclusivamente para el relajo. ¿Qué se quiere decir con esto? Que el principal objetivo es tirarse en un camastro a tomar sol mientras las margaritas no paran de llegar. Es por eso que su oferta de hoteles all inclusive y resorts es tan grande y variada.

Este estilo vacacional está muy de moda, lo que hizo que las agencias de viajes comenzaran a ofrecer paquetes a Playas del Carmen contemplando infinidad de opciones con este estilo de alojamiento que busca cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes.

Existen hoteles all inclusive para toda la familia, solo para adultos, solo para personas LGQBT, lo que desees, cuando lo desees y donde lo desees y, por supuesto, que este destino paradisíaco de Quintana Roo tiene opciones para todos los gustos.

 

Los all inclusive ofrecen comodidades y servicios a sus huéspedes que no van a encontrar en otro tipo de alojamientos. Todo lo necesario para disfrutar de las mejores vacaciones está allí, sin necesidad de moverse más que lo estrictamente necesario para ir de la alberca a la orilla.

1. Sandos Playacar Beach Resort

El Sandos es uno de los resorts más espectaculares no solo de Playa del Carmen, sino de la Riviera Maya. Ubicado en Playacar, una especie de barrio privado, tranquilo y rodeado de vegetación. Cuenta con una extensión de playa de casi 800 metros para que sus clientes disfruten de la belleza del Caribe casi exclusivamente.

Su magnífica infraestructura dispone de 4 piscinas, un spa, un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, gimnasio totalmente equipado y moderno, varios restaurantes  de diferentes variedades para probar platos de todos los sabores y nacionalidades y un bar junto a la piscina para disfrutar de unos deliciosos cocktails mientras te refrescas.

En cuanto a las habitaciones son muy amplias, confortables y tienen todas las comodidades necesarias para vivir una estancia de lujo. Además, la decoración tiene un estilo tropical para que nunca olvides que estás en el Caribe. Un lugar perfecto para pasar las vacaciones que soñaste sin necesidad de salir del hotel más que para ir de shopping.

2. Royal Hideaway Playacar Adults Only Resort

El Royal Hideaway Playacar también está ubicado en Playacar, y es la opción ideal para esas parejas que están en busca de un viaje romántico, una  luna de miel, o una mágica renovación de votos. Uno de los atractivos principales es que la playa es solo para clientes, por lo que la paz es absoluta.

Sus servicios e instalaciones son de primer nivel. Cuenta con una biblioteca para los que disfrutan de sentarse a leer un rato después de un día de playa, un centro de spa que incluye masajes y tratamientos de belleza, seis restaurantes de nivel internacional, un café, un bar, piscina infinity con una vista deslumbrante y otras piscinas, espectáculos nocturnos y variedad de actividades diarias.

Si todo eso te parece poco, además ofrece un servicio que incluye todas las comidas, snacks y bebidas, y deportes acuáticos como windsurfing, kayaks y esnórquel. ¿Para qué querrías salir del hotel?

3. Grand Velas Riviera Maya

El Grand Velas Riviera Maya es un all inclusive de lujo familiar, casi a las afueras de Playa del Carmen. Sus magníficas instalaciones cuentan con una enorme piscina exterior, un spa, 3 restaurantes, 5 sitios gourmet que incluyen cocina francesa, italiana, mexicana y asiática, y suites con terraza privada con vista a una de las mejores playas que existen.

El complejo se divide en 3 secciones: una familiar, una exclusiva para niños mayores de 12 años, y una zona estilo zen. Las habitaciones son amplias, con todos los lujos y comodidades que se puedan soñar. además de estar elegantemente decoradas.

Como si fuera poco y para que la experiencia de relax sea total, ofrece a sus huéspedes un spa con piscina cubierta, bañeras de hidromasaje, saunas y servicios de masajes y terapias tradicionales. De que volverás a tu rutina descansado no existe la menor duda.

El caribe mexicano es un destino ideal para desconectar completamente de la vorágine de la vida cotidiana y amigarse con la naturaleza en un entorno en el que cada paso que das es una postal para el recuerdo.

La oferta de complejos all inclusive de Playa del Carmen es súper amplia y tiene como objetivo que nadie quede fuera. Desde propuestas excelentes, pero con precios accesibles, hasta opciones del más extremo lujo, el deseo de este rincón paradisíaco es el mismo para todos: que puedan disfrutar de las bellezas que ofrece en un contexto de relajación y comodidad total en el que solamente deban pensar en relajarse.




Ver publicación desde la fuente