El argentino que se transformará en jugador de la U, estuvo horas en la clínica privada para cumplir el protocolo de los azules.
Universidad de Chile presentará oficialmente esta jornada a su primer refuerzo en el mercado de pases de mitad de temporada, con el arribo de Felipe Salomoni al plantel del técnico Gustavo Álvarez.
El argentino de 22 años y con inferiores en River Plate, llegó el miércoles a Santiago, donde fue llevado de inmediato a realizar el chequeo médico correspondiente antes de firmar el contrato.
El jugador que pertenece a las filas de Guaraní de Paraguay, donde estuvo a préstamo en el Al Ain en la última temporada, llega por un año de préstamo con opción de compra.
En ese sentido, lo que más llamó la atención fueron las cuatro horas que estuvo en los exámenes médicos, por lo que se supieron detalles de la revisión física del argentino.
El detalles de los exámenes médicos del refuerzo de la U
Fue el medio Emisora Bullanguera quienes entregaron detalles de los exámenes médicos de Felipe Solomoni, quien esta jornada ya será presentado como nuevo jugador de Universidad de Chile.
Con el antecedente de una trombosis cuando estaba en River Plate, el jugador se sometió a las pruebas médicas que son normales en cualquier jugador que arriba al club bullanguero.
“Salomoni no presentó ningún tipo de inconveniente, por lo que pasó todas las pruebas sin problemas. Todo está en orden para que firme su contrato y se sume al plantel azul, en calidad de préstamo desde Guaraní de Paraguay”, explican.
“Feliz. Muy linda oportunidad, ojalá se dé todo como esperamos”, comentó a la salida de la clínica privada donde fue llevado por Universidad de Chile para cumplir el protocolo.