Los estrenos de esta semana llegan el miércoles, y no es que sean muy navideños
Fuente: Hobby Consolas
El día de Navidad se estrenan varias películas que llenarán las salas pero que no encajan con la temática navideña que se esperaría de los estrenos en estas fechas.
La cartelera española ya se prepara para la Navidad y por eso ha adelantado un par de días los estrenos de la semana en cines, así que en lugar de recibir las novedades el viernes, las salas acogerán las últimas producciones el próximo miércoles 25 de diciembre.
Si bien en estas semanas hemos estado disfrutando de estrenos con un marcado corte navideño y ambientación invernal, como las cintas de animación SuperKlaus y Niko: Más allá de la aurora boreal, la comedia de aventuras Red One o la comedia dramática española Verano en diciembre, el 25 de diciembre cambia mucho el panorama.
Algunas de estas películas que acabo de mencionar es posible que se mantengan en cartel hasta entonces, pero lo más reciente que tendremos en los cines será: Nosferatu, Sonic 3: La película, Sin instrucciones, Parthenope, Oh, Canada y Klara y el misterio de las semillas mágicas. Y ninguna de estas cintas encaja en su temática con estas fechas.
Diciembre parce Halloween, parece verano, pero no parece Navidad
El estreno más importante de lo que queda de año es con diferencia la cinta de terror Nosferatu de Robert Eggers, una actualización del clásico del expresionismo alemán de F.W. Murnau que parece más propia de Halloween que de Navidad.
Otro remake que veremos ese día será Sin instrucciones de Marina Seresesky, una comedia dramática española, a la que se suman dos dramas: la italiana Parthenope de Paolo Sorrentino, que se ambienta en un verano en Capri, y la estadounidense Oh, Canada de Paul Schrader.
Por último, en el terreno del cine familiar nos llegan: Sonic 3: La película, la tercera entrega de la saga del erizo azul de SEGA en imagen real, y la cinta de animación noruega Klara y el misterio de las semillas mágicas, inspirada por las historias de Agatha Christie.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.