Martín de los Santos rompió el silencio desde Brasil, lugar donde es buscado por la justicia chilena tras haber agredido a un conserje de 70 años en Vitacura.
El sujeto decidió compartir en sus redes sociales un comunicado en tres idiomas, donde señaló que no es un prófugo de la justicia.
“Presenté un habeas corpus preventivo. Entré a Brasil legalmente, en un viaje de Latam, vuelo x. No he sido condenado ni estoy fugitivo", manifestó.
Y agregó que “todo esto ha adquirido dimensión mediática. Anteriormente, no tenía condenas y las lesiones fueron simples“.
“Pido disculpas a Brasil por las apelaciones y los desórdenes causados. Los artículos 311, inciso I, y 313 del código de procedimiento penal brasileño están sobre mí, y no puedo ser arrestado”, aseguró.
Sacándole provecho a la “fama”
Junto a esto, el hombre planteó en sus historias de Instagram un particular emprendimiento.
Así, invitó a “pymes, causas o talentos” que necesiten publicidad, asegurando que su perfil tiene 1,7 millones de visualizaciones en un día.
“Si llegaste hasta acá, no es casualidad. ¿Tienes una historia que necesita ser vista? Escríbeme. Esto no es fama, es alcance con propósito", afirmó, indicando que “no cobro, sumo”.