Amistoso no es precisamente la mejor manera de describir el encuentro que disputaron Real Betis de Manuel Pellegrini y Como 1907, partido que terminó en victoria para el equipo italiano por 3-2.
Sin embargo, el marcador pasó a segundo plano luego de una fuerte trifulca que se armó en los descuentos de la primera mitad, cuando el cuadro italiano ganaba por 2-0 y parecía que los equipos se irían sin mayor problema al descanso.
Fue entonces cuando luego que el árbitro pitara una falta en favor del conjunto sevillano, un rival bloqueó la salida rápida del portero, desatando una confrontación que terminó con varios expulsados y que llevó al juez a concluir anticipadamente la fracción inicial.
Cuando los ánimos se calmaron un poco, el "Ingeniero" fue a increpar a su par del Como, Cesc Fábregas, a quien le recriminó la actitud que habían tenido sus dirigidos, que en más de una oportunidad recurrieron a la pierna fuerte y sacaron de quicio a los andaluces.
Este sábado a las 14:30 horas, Real Betis se verá las caras con Málaga en lo que será su último examen antes del debut por La Liga, fijado para el lunes 18 a las 15:00 horas (19:00 GMT), cuando enfrenten a Elche.