Steve Irwuin era una estrella del canal Animal Planet quien por medio de varios shows mostraba cocodrilos y animales salvajes.
Tras casi 20 años de repentina muerte del extravagante "cazador de cocodrilos", Steve Irwin, su familia reveló que no dejó herencia por diversas deudas.
Steve Irwuin era una estrella del canal Animal Planet quien por medio de varios shows mostraba cocodrilos y animales salvajes. Y falleció en septiembre el 2006, luego de ser atacado por una raya que le atravesó el corazón, mientras filmaba un documental en Port Douglas, en Queensland.
Según detalló El Espectador, los hijos de Steve, Robert y Bindi Irwin detallaron que su padre les dejó un patrimonio neto de aproximandamente 7,5 millones de euros.
Sin embargo, ellos solo recibieron 472 millones de pesos, dinero que fue destinado a pagar la nómina de empleados y deudas que Steve mantenía.
Por su parte, Terri su esposa, revelo que en el testamento la familia heredo deudas y obligaciones, "estaba endeudado... y el seguro de vida de Steve creo, ascendía a 200 mil dólares, lo que no cubría ni la mitad de la nómina de una semana", dijo.