El asesino venezolano en realidad se llama Alberto Carlos Mejía Hernández, siendo Osmar Ferrer un alias durante su paso por Chile.
La Fiscalía informó la verdadera identidad del sicario venezolano acusado de matar al "Rey de Meiggs", indicando que en realidad no se llama Osmar Ferrer, sino que Alberto Carlos Mejía Hernández.
Si bien Carabineros acusó en primera instancia que su identidad era Carlos Alberto Mejía Hernández, el Ministerio Público aclaró que el nombre del prófugo fue conseguido en base a los registros de Interpol tras hacerle huellas dactilares.
Luis Cordero, ministro de Seguridad Nacional, comentó que los resultados de las huellas fueron contrastadas con sus registros en Venezuela.
Las fiscalías Occidente y Oriente aseguraron que, con estos nuevos antecedentes, fue emitida una nueva orden de captura, manteniendo la anterior respecto a su alias.
![]()
Carlos Alberto Mejía Hernández
"Tras obtener dicha información, se solicitó orden de detención y de captura internacional con la verdadera identidad del imputado, manteniendo, asimismo, las respectivas órdenes también bajo su alias", sostuvo el Ministeiro Público.
Las pistas para ubicar al sicario
Carabineros publicó dos imágenes de Alberto Carlos Mejía Hernández, destacando aspectos para poder dar con su paradero.
El delincuente mide 1,74 metros, tiene tez morena y nació en 2006 en Venezuela.
Asimismo, un aspecto clave es un tatuaje en su mano derecha, con un diseño del rostro del dios Zeus.
El acusado, buscado en todo el mundo, cumplirá una semana libre tras la insólita liberación que fue propiciada tras su formalización y una serie de errores judiciales.