Todas las reliquias antiguas de el Vaticano en Indiana Jones y el Gran Círculo

Fuente: Hobby Consolas


Todas las reliquias antiguas del Vaticano en Indiana Jones y el Gran Círculo

Te damos la localización de las 10 reliquias antiguas que tenemos disponibles en la zona del Vaticano en Indiana Jones y el Gran Círculo.

En un título de las características de Indiana Jones y el Gran Círculo no podía faltar la exploración, y dentro de la exploración, la posibilidad de encontrar coleccionables que podamos sumar a nuestro progreso.

Uno de estos coleccionables son las reliquias antiguas, y tenemos 10 en la zona del Vaticano, muchas formando parte de la historia principal.

Vamos a darte la localización de todas las reliquias antiguas del Vaticano en Indiana Jones y el Gran Círculo y los requisitos de misión para que puedas encontrarlos.

Todas las reliquias antiguas del Vaticano en Indiana Jones y el Gran Círculo

Como dijimos, existen 10 reliquias antiguas en el área del Vaticano, y exactamente están en los siguientes lugares:

Reliquia 1

Justo cuando empieces el mapa del Vaticano deberás usar el colgante del gigante para abrir una zona en el taller de conservación de la biblioteca.

En la planta baja vas a descubrir una sala con notas sobre inscripciones extrañas.

Cuando salgas, no se te olvide revisar la mesa más cercana a la puerta para encontrar la primera reliquia.

Reliquia 2

Cuando llegues a la tumba del gigante guerrero, tras resolver el puzle de las heridas sagradas, cuando tengas que escapar de la zona por la llegada de enemigos, te toparás con otra reliquia antigua.

En concreto, cuando estés huyendo, encontrarás una abertura para saltar al agua que hay debajo.

Sin embargo, antes de saltar debes localizar un punto de agarre que podrás usarlo para descender de forma lenta hasta que veas un túnel a mitad de camino. Impúlsate hacia este túnel, y dentro te espera la segunda reliquia.

Reliquia 3

Desde el anterior, date la vuelta y ahora déjate caer al agua finalmente. Cuando pases la zona de nado llegas a una zona con otros tantos enemigos.

Una vez que los hayas derrotado busca una grieta por la que gotea agua. Por ahí cerca podrás quemar con fuego varios tablones de madera.

Pues bien, para poder cruzar hacia la reliquia sin que se apague la antorcha por el agua, debes tomar la única salida de la cámara hasta que encuentres un agujero en la pared detrás de un pilar.

Ahora tendrás que lanzar la antorcha en fuego por ese agujero para que caiga al otro lado.

Así ya puedes regresar a la grieta anterior, recuperar la antorcha, quemar la barrera y tomar la reliquia.

Reliquia 4

Continuarás con la huida, y llegarás hasta el piso superior donde hay muchos sarcófagos inundados.

Después de limpiar la zona de enemigos vete al área con dos puertas de metal y un busto antiguo.

Fíjate que la puerta tiene un pedestal cerca donde puedes colocar el busto antiguo para que la puedas abrir.

Ve a la puerta que está más lejos en la sala Solo te quedará colocar el peso en su pedestal para alcanzar la reliquia.

Reliquia 5

Cuando llegues a un pasillo estrecho sin aparente salida, debes mirar arriba para usar tu látigo y trepar hasta una cornisa.

Antes de que pases por la abertura, debes mirar hacia arriba una vez más, hasta que localices otra punta de látigo que te permitirá subir más alto.

Llegarás a una cámara con un compartimento que esconde la quinta reliquia.

Reliquia  6

Desde la anterior baja por la escalera de caracol y abre la puerta. Avanza de forma lineal hasta que te encuentres dos puertas con un pedestal cada una.

La puerta más alejada estará abierta.

Podrás entrar para localizar una pared que está a punto de derrumbarse.

Mira también los dos bustos antiguos que hay en esta zona, uno ya está en un pedestal y no debes tocarlo.

La idea es que encuentres el otro que está escondido en la esquina de la zona y lo coloques en el pedestal restante para abrir la puerta que estaba cerrada y coger la reliquia.

Reliquia 7

Aquí antes debemos cumplir unos requisitos. Cuando hayas escapado de la zona subterránea y hayas hablado con Antonio, debes hacer la misión de trabajo de campo de “una monja en apuros”.

Cuando haya superado esta misión, hay que resolver el puzle de la fuente de la confesión para que puedas ir al área subterránea y a la cámara de las tribulaciones.

Pues bien, esta cámara en concreto tiene varias pruebas. Una de ellas es el tema de las cuchillas del péndulo. Debes ir usando las columnas para pasar las cuchillas, pero después de esquivar la primera cuchilla, llegarás a ver una plataforma y, debajo de la misma, tienes la séptima reliquia.

Eso sí, si la quieres conseguir, debes apuntar al pilar roto que está debajo del personaje para evitar sufrir daños.

Reliquia 8

Cuando llegues a la cámara principal en el subterráneo te deberías encontrar con dos estatuas de dragones. La estatua de la derecha te lleva la a prueba del camino dorado que es la que nos interesa para encontrar la reliquia.

Cuando pases esta prueba te encontrarás con una puerta cerrada, que es donde está la reliquia.

Para abrirla, debes buscar un espacio a la izquierda. Tras atravesarlo toma un busto antiguo y colócalo en el pedestal para así abrir la puerta.

Reliquia 9

Cuando hayas completado todas las pruebas de la cámara de las tribulaciones tendrás ya accesible el monasterio y el Scriptorium.

Debe localizar una sala oculta detrás de una pintura y que te lleva al tesoro de los artefactos esotéricos.

Una vez dentro mira la puerta cerrada, a la izquierda, y utiliza las habilidades de Gina para abrir la puerta y encontrar la reliquia en el interior.

Reliquia 10

La tienes como parte de la finalización del trabajo de campo llamado “el secreto de los gigantes”.

La tendrás disponible a la hora de entregar las cuatro fotografías de la inscripción extraña a Antonio que sucede durante la historia principal.

Lo que te queda es fotografiar las seis inscripciones restantes. Ya en este momento la mayor parte del Vaticano será accesible, por lo que no te resultará difícil encontrarlas todas. Cuando vayas fotografiado la restantes regresa a la oficina de Antonio y coloca las fotos en el tablón de anuncios.

Aquí curiosamente Antonio colocará la reliquia que nos falta en su mesa para que la puedas recoger.

¿Estás jugando a Indiana Jones y el Gran Círculo? Si es así, te recomendamos echar un ojo a Los tres trucos que debes conocer para exprimir el juego a fondo, Todos los códigos del Vaticano y dónde encontrarlos, Cómo resolver el puzle ''Padre e hijo'' o Recopilatorio de notas internacionales.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Ver publicación desde la fuente