Usa muletas y burrito: El complejo presente de Ruth Gamarra
Fuente: 24Horas
La exchica Mekano experimentó los primeros dolores en febrero de 2024, producto de una necrosis en la cadera.
Ruth Gamarra desea que este 2024 se vaya rápido, pues ha sido un año difícil debido a diversas complicaciones de salud que hoy la obligan a usar muletas y burrito para poder caminar.
La exchica Mekano contó a Las Últimas Noticias (LUN) que desde febrero, cuando experimentó los primeros dolores producto de una necrosis en la cadera (muerte del hueso por falta de irrigación sanguínea), ha gastado cerca de $30 millones en procedimientos y operaciones para volver a caminar por sí misma.
En abril probó un tratamiento experimental con células madre en su natal Paraguay, pero en junio volvió el dolor, y luego de una serie de exámenes, detectaron que un tumor benigno alojado la espalda, "del tamaño de un celular", era lo que impedía el paso de la sangre a la cadera.
Ahora, se extirpó dicho tumor en una clínica de Viña del Mar, pero los dolores por la necrosis continúan, por lo que evalúa ponerse un implante de titanio.
INMINENTE LLEGADA A LAS PLATAFORMAS PARA ADULTOS
A raíz de los gastos médicos, y los que vendrán, Gamarra reconoció que "ha sido difícil" y que debió vender su camioneta, por lo que está barajando una nueva opción de trabajo que la tiene entusiasmada: abrir una cuenta en Arsmate.
"Antes no consideraba la posibilidad de abrir una cuenta porque no me hacía falta", puntualizó la dueña de Feria Emprendedores Chile, agregando que le ofrecen "un contrato súper bueno que establece lo que quiero o no mostrar".
"Ya tengo 47 años, soy abuela de dos niños y mi hija que vive en California con su marido, me dijo 'mamá, hazlo'", sostuvo.
Ver publicación desde la fuente