El portero de Coquimbo Unido, Diego Sánchez, sacó risas con su particular estilo en la entrevista postpartido y dejó una revelación sobre su compañero de equipo Sebastián Galani, a quien eligió como la figura de la victoria sobre Cobresal.
Consultado por TNT Sports acerca de quién fue el mejor del encuentro, no titubeó. "Galani también, mi novio", afirmó entre risas.
La confesión no se detuvo ahí, ya que el arquero explicó la razón con una anécdota. "Anoche hacía mucho frío, así que dormimos juntos. Fue lindo, fue lindo", añadió.
Sánchez reconoció que puede ser una cábala. "No es primera vez que dormimos juntos, pero hace mucho frío acá, así que era necesario dormir cucharita", sentenció con humor antes de entregarle el premio a su compañero.
Más allá de la broma, analizó el buen momento del equipo "Pirata", pero mantuvo la calma. "Es un paso más, pero tampoco es para volvernos locos. Lo que tiene este equipo es que tiene los pies bien sobre la tierra", aseguró.
En esa línea, destacó la unidad del plantel y el esfuerzo físico de sus compañeros: "Me saco el sombrero frente a mis compañeros, no me cabe en la cabeza cómo corren tanto".
Finalmente, el guardameta insistió en que el foco no está en los récords históricos que están alcanzando. "No estamos pensando en los récords. Estamos pensando en ganar, en estar bien y que lo de afuera no nos afecte. Nuestro objetivo es uno que está más adelante", concluyó, dejando claro que el sueño del título es el principal motor del equipo.