Si bien no ha sido confirmado oficialmente, fue su propio hijo quien reveló que Fernando Solabarrieta será parte del próximo reality show de Mega, “El internado”, el cual busca desafiar a famosos y sus habilidades culinarias.
Por lo mismo en “Noche de juegos”,Nicolás Solabarrieta volvió a hablar sobre el retorno de su padre a la televisión, esta vez como un participante de un reality show, tal como él se hizo conocer tras su paso por “Tierra Brava”.
Su hijo reconoció que su padre es alguien muy competitivo, y le hizo una petición al hombre detrás de este programa, Ignacio Corvalán. “Cuida a mi papá que te conozco, yo conozco tus juegos”, solicitó.
Al dar a conocer los sentimientos que le provoca esta nueva aventura de su padre, Nicolás señaló que “yo estoy contento, creo que es una muy bonita oportunidad para él que lleva tiempo fuera de la televisión. Estuvo haciendo radio, hizo los Panamericanos, dentro del contexto que conoce y sabe hacer”.
“Yo siempre se lo he dicho, y sin agrandarlo con un pensamiento objetivo, en el deporte ya las ha hecho todas: Juegos Olímpicos, mundiales, Panamericanos, viajó por el mundo. Ya estuvo en Chilevisión, Mega y TVN”, continuó.
“Entonces, que se abra a esta nueva arista de la televisión, me parece muy entretenido. Se puede ver una faceta de él, la cual yo conozco en la casa”, agregó el joven.
¿Cómo reaccionó Ivette Vergara?
Con respecto a la reacción que tuvo Ivette Vergara sobre la decisión de su esposo, Nicolás contó que “la opinión de mi madre no fue inmediatamente un sí (...) En honor a la verdad es que mi mamá lo apoyó, tenía un poquito de resquemor porque era entrar a un reality, es su marido... Yo tenía 26 años (cuando entró a un reality), me la podía jugar más”.
“En esta situación, le dijo ‘piénsalo bien, yo te voy a apoyar’. Pero, la verdad es que lo apoyamos todo, mi mamá lo apoyamos mucho. Estamos curiosos, más que con miedo porque este reality es de cocina y mi papá no sabe hacer un huevo revuelto, de verdad”, cerró.
El presidente argentino iniciaba un recorrido por el sector de Lomas de Zamora en Buenos Aires, cuando fue atacado por vecinos que protestaban en su contra