El pasado mes de febrero, la actriz y comediante Belén Mora dio a luz a su tercer hijo, el segundo junto a su pareja, Francisco "Toto" Acuña. Se trata de un pequeño al que bautizaron como Damián, quien, tal como ha confesado su madre en más de una oportunidad, fue el "culpable" de dejarla con algunos kilitos de más.
Durante su embarazo, "Belenaza" subió de peso un poco más de lo esperado; sin embargo, esto es algo que se ha tomado con el buen humor que tanto la caracteriza.
"¡Valentina, te necesito!"
Ante esta "dificultad", tras ser madre nuevamente, la intérprete de Lady Devonette comparó su situación con la de Valentina Roth, quien tras ser madre el pasado lunes 30 de junio ya volvió a realizar actividad física para ponerse en forma otra vez.
"Acabo de ver a la queridísima, que la adoro, Vale Roth, que tuvo guagua hace 25 minutos y ya está haciendo ejercicio", contó con humor y algo de envidia sana la comediante en una reciente historia de Instagram.
LO ÚLTIMO
"Hace 25 minutos nació la Martina, Damián tiene ya casi 14 años y yo todavía no me siento capaz. ¡Valentina, te necesito!", agregó sobre su dilema.
Quien también recibió el emplazamiento con bastante humor fue la propia Vale Roth, quien replicó la historia de Belén y aprovechó de contarle a sus seguidoras sobre los planes de ejercicio personalizados que tiene en su página web, los que son aptos para mujeres embarazas o que hayan dado a luz recientemente.
Revisa la divertida historia de Belenaza
Todo sobre Famosos chilenos