por T13
20 de julio de 2025


Chris Martin, vocalista de Coldplay, ahora comienza los conciertos del grupo con una advertencia a sus fanáticos tras el momento viral en que captaron a una infidelidad en uno de sus shows.
En los conciertos y eventos deportivos en Estados Unidos es común que los camarógrafos enfoquen a las parejas para que se besen en lo que se conoce como “Kiss Cam” y el grupo británico quiso agregarlas en su paso por ese país.

“Se ve horrible”: el nuevo cambio de look de David Beckham y la sorpresiva reacción de su esposa Victoria
Durante uno de los shows en Boston enfocaron a una pareja que estaba abrazada, instante en que ambos se separaron avergonzados y se escondieron de las cámaras. “Miren a estos dos, ¿están bien? O tienen una aventura o son extremadamente tímidos”, comentó Martin.
Y es que los dos expuestos en realidad eran amantes, los que fueron identificados como Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, y Kristin Cabot, ambos casados. El video del momento no tardó en hacerse viral en redes sociales y las repercusiones llevaron a que Byron renunciara a la empresa.
@instaagraace trouble in paradise?? 👀 #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp ♬ original sound - grace
La advertencia de Coldplay
En el último show de Coldplay en Wisconsin, Chris Martin nuevamente bromeó con la infidelidad que destapó sin darse cuenta.
Al inicio del show, el cantante de “Viva la vida”, “Fix You” y “Paradise” advirtió a sus fanáticos que utilizarían la Kiss Cam, “nos gustaría saludar algunos de ustedes entre la multitud, ¿Cómo vamos a hacer eso? Vamos a usar nuestras cámaras y poner a algunos de ustedes en la pantalla grande”.
Sus palabras causaron risas entre los espectadores, lo que incluso lo hizo reír a él.
"Así que, por favor, si no se maquillaron, háganlo ahora", bromeó.