Sony ha confirmado que, por sexto año consecutivo, no acudirá a Gamescom, mientras que Nintendo y Microsoft sí que asistirán.
Tras la confirmación de que Microsoft y Nintendo van a estar presentes en la edición 2025 de Gamescom, Sony Interactive Entertainment acaba de confirmar que, por sexto año consecutivo, no asistirá a esta renombrada feria de videojuegos, la más importante de Europa.
Sony tampoco asistirá este año a Gamescom
La noticia no es inesperada, ya que
la última vez que vimos a PlayStation en este evento fue en su edición de 2019. Eso sí, que no lleve sus juegos a la feria no quiere decir que no puedan realizar algún tipo de anuncio o mostrar un nuevo tráiler durante el Gamescom Opening Night Live, una conferencia que tendrá lugar el 19 de agosto y en la que nos presentarán multitud de juegos.
Gamescom 2025
se celebrará del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania, y algunas de las compañías que ya han confirmado su presencia, además de Nintendo y Microsoft, son
Konami y Capcom. De hecho, Konami ha confirmado que habrá una demo jugable de
Metal Gear Sold Delta: Snake Eater, y que durante la feria podremos disfrutar de un nuevo tráiler de
Silent Hill f.
Por su parte, Capcom ha anunciado que
Resident Evil Requiem contará con una versión de prueba completamente jugable que los asistentes podrán experimentar por sí mismos. De momento no hay muchos más detalles, por lo que tocará seguir esperando para descubrir todo lo que nos aguarda durante la celebración del evento.