Estamos llegando al final del mes de junio pero no al final de las novedades del sexto mes del año. Ubisoft, por ejemplo, tiene planeada una gran actualización para la última entrega de Assassin’s Creed que llegará tal cual se había previsto, el 25 de este mes.
En esta nueva actualización, los jugadores podrán reclutar a un nuevo aliado, Rufino, cuya voz pertenecerá a Robbie Daymond. Por lo que se pudo conocer del personaje, Rufino contará con una pistola de época, lo que le dará a Yasuke y Naoe una buena cobertura a distancia. El aliado también será parte de una nueva historia que añade una nueva misión que estará disponible de forma gratuita.
Nuevos rostros para Assassin’s Creed
La actualización, además, agrega nuevas configuraciones de dificultad, opciones de inmersión, y un sistema de alarma de mundo abierto. Los fans de los cascos también pueden ponerse contentos ya que estos aparecerán reflejados en las cinemáticas.
Una deuda pendiente del juego es el modo «New Game Plus» algo en lo que los desarrolladores están trabajando. Adicionalmente, el futuro parece que traerá contenido adicional para la historia, más colaboraciones y, por supuesto, la primera expansión, que llegaría en septiembre, con el nombre de Claws o Awaji.