La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer una supuesta disputa legal que hay en la familia Marocchino, específicamente entre Marcelo y el resto del clan, entre ellos su tío Luciano.
De acuerdo a lo que expuso la periodista, ambos están enfrentados en tribunales por el control de la empresa Cielo Milano. La cual, en un inicio, habría estado bajo el liderazgo del exMasterchef.
No obstante, luego que Luciano asumiera el costo de una cuantiosa deuda, él habría reclamado ser el nuevo dueño de la propiedad, cuestión que no gustó a su sobrino.
“(Marcelo) comenzó a invertir en otras empresas que no tuvieron el éxito económico de Cielo Milano”, detalló Gutiérrez, añadiendo que el monto adeudado alcanzó los 500 millones de pesos.
La comunicadora precisa que: “Él (Marcelo) dice: ‘No, pues si Cielo Milano es mío’, y Luciano asegura: ‘Pero yo pagué todas las deudas, yo lo saqué del hoyo, yo lo rescaté en el fondo porque si no esta cuestión se iba a cerrar’. Y ahí está la pelea de quién es el dueño. Por lo tanto, esta pelea va a tribunales”, detalló Gutiérrez.
Por lo mismo, sostiene la panelista de Primer Plano, habría un distanciamiento claro en la familia, con un evidente alejamiento del exchico reality.
“No se van a referir por los medios a lo que está pasando, pero sí está esa pelea en tribunales, que en algún momento obviamente vamos a saber más detalles, porque todo lo que está en tribunales se filtra de alguna u otra forma”, cerró.