por T13
3 de julio de 2025


El futbolista del Liverpool, Diogo Jota, de 28 años, falleció junto a su hermano Andre Felipe en un accidente de tránsito en Zamora (España) esta madrugada.
El jugador portugués del conjunto inglés viajaba en un vehículo de alta gama que se salió de la vía en el kilómetro 65 de la autovía A-52, a la altura del término municipal zamorano de Cernadilla, pasada la medianoche de este jueves.
El automóvil se incendió a consecuencia del impacto y sus dos ocupantes fallecieron por las llamas, que se extendieron a los terrenos colindantes a la carretera y requirieron la actuación de los Bomberos.

“Tu sobrepeso me provoca una irritación tremenda": los correos que habría enviado Santiago Pavlovic a su expareja tras ser madre
La última publicación de Diogo Jota antes del fatal accidente
En el ámbito personal, el futbolista Diogo Jota acababa de contraer matrimonio con su novia de toda la vida, Rute Cardoso, el pasado 22 de junio de 2025, después de proclamarse con el club inglés campeón de la Premier League.
De hecho, su última publicación horas antes del accidente, fue en su cuenta de Instagram, donde posteó un video de su enlace matrimonial con su pareja con el siguiente texto: "Un día que nunca olvidaremos".

El auto volcó y se quemó: Las impactantes imágenes del lugar del accidente donde murió Diogo Jota
Por otra parte, el 27 de junio puso en X (ex Twitter) un mensaje con cuatro fotos, también del día de su boda con Rute Cardoso. "Sí, para siempre", escribió.
Su gran presente profesional, combinado con su historia de amor, generó un gran impacto en el mundo del fútbol. La historia de amor con Rute comenzó hace 12 años, cuando eran adolescentes y Diogo recién daba sus primeros pasos en el club Gondomar Sport Clube.
Tras una fructífera relación, que se consolidó con el paso de los años, la pareja tuvo tres hijos: Dinis, Duarte y una niña, que nació en noviembre de 2024.