El incidente ocurrió el pasado 31 de julio del año pasado. No obstante, la actriz de 35 años no se presentó a la audiencia de este miércoles.
Emma Watson, popular estrella de Harry Potter, terminó con su licencia de conducir suspendida tras ser sorprendida conduciendo con exceso de velocidad.
De acuerdo con CNN, el incidente ocurrió el pasado 31 de julio del año pasado. No obstante, la actriz de 35 años no se presentó a la audiencia que estaba fijada para este miércoles.
Es por lo anterior que fue multada con 1.044 libras esterlinas, equivalente a aproximadamente $1.300.000 pesos chilenos.
Además, su licencia de conducir quedó inhabilitada por los proximos seis meses.
Cabe destacar que la actriz de Harry Potter fue atrapada conduciendo a 61 km/h en una zona de 48 km/h en Oxford, Inglaterra.
No obstante, según el medio, Watson no es la única actriz que se ha visto involucrada en este tipo de infracciones. Zoë Wanamaker, quien interpretó a Madam Hooch, también quedó con la licencia suspendida por conducir a exceso de velocidad.
Es importante destacar que la actriz es mundialmente conocida no solo por su papel de "Hermione" en Harry Potter, sino que también por sus apariciones en grandes películas como "Mujercitas" y "La Bella y la Bestia".