por Meganoticias
4 de agosto de 2025
Tras un fin de semana para el olvido, Francisco Kaminski tomó una inesperada decisión: optó por cerrar su cuenta de Instagram, en la cual acumulaba cientos de miles de seguidores y que ocupaba además para promocionar su trabajo, tanto en la radio como en su rol de productor de eventos.
Todo partió el viernes 1 de agosto, cuando su exesposa Edith Poblete dio su primera entrevista televisada en "Only Fama", revelando que Kaminski, en el momento de la separación, no le contó que había hipotecado el departamento que habían comprado en el lujoso barrio de San Damián en Las Condes, el cual acoge a vecinos de altos ingresos.





Kaminski blanco de ataques
Poblete aseveró que tras un año de haber puesto fin a su matrimonio, desde el banco le llegó una orden de remate, debido a que Kaminski no pagó un enorme crédito por el que había puesto en hipoteca el departamento. Al encararlo, Francisco le dijo que pagaría, sin embargo, no lo hizo, teniendo que hacerse ella cargo de la repactación de la deuda, quedando comprometida a pagar por 30 años una cuota cercana a los $2 millones.
Ir a la siguiente notaComo si eso fuera poco, Edith reveló que además, al momento del divorcio, Francisco le exigió el pago de una cifra cercana a los $10 millones. Tras negociaciones, ese monto bajó, en el rango de los 8 millones de pesos.

Tras esta revelación, Francisco fue blanco de críticas en redes sociales. Por lo mismo, y al ver que una de las víctimas de este ataque podía ser su pareja, Camila Andrade, con quien tenía una decena de publicaciones en Instagram, decidió archivar todas las imágenes en las que aparecían juntos.
Al programa "Primer Plano", explicó que fue por un tema de proteger la imagen de Camila, quien tiene vínculos con algunas marcas en su rol de influencer. Sin embargo, esto le valió cuestionamientos, puesto que seguían online fotos de su hijo, Mariano, fruto de su terminado vínculo con Carla Jara.
Los panelistas de dicho espacio, quienes estaban en conversación vía WhatsApp con Kaminski, no se explicaban por qué decidió "cuidar" solo a Camila, y no a Mariano, quien se encontraría bajo el cuidado de guardaespaldas durante sus actividades en espacios abiertos al público.
Carla estaría sumamente preocupada de la integridad de su hijo, por la cercanía de su padre con Felipe Reyes Ossa, el "Rey de Meiggs", quien habría sido asesinado en un crimen por encargo, ideado por uno de sus amigos, Wilson Verdugo, el cual también conoce a Kaminski.
Al parecer, estos cuestionamientos remecieron a Francisco quien, en horas de la noche del domingo 3 de agosto, optó por finalmente cerrar su cuenta de Instagram, desapareciendo del mundo virtual, al menos, por ahora.