por Meganoticias
4 de agosto de 2025
Cada vez queda menos para que termine la dulce espera de Melina Noto y Pangal Andrade. Con 29 semanas de embarazo, la comunicadora argentina está disfrutando a concho su embarazo, sin embargo, reconoce que han surgido algunas complicaciones.
En diálogo con Las Últimas Noticias, Noto comentó sus sensaciones frente a la etapa que está viviendo. "Lo que uno más espera es la semana 28, que es cuando el bebé ya tiene viabilidad. Puede nacer prematuro, pero en la semana 28 uno está más tranquila. Yo ya la pasé", declaró.





Melina Noto revela la complicación que está enfrentando en su semana 29 de embarazo
En esta línea, señaló que el tercer trimestre de gestación "es más pesadito, más cansancio, con panza grande", lo que le ha implicado varios cambios en su rutina diaria. "Cambia todo. Desde que me levanto de la cama. Ahora me tengo que levantar de costado", explicó.
Ir a la siguiente notaAdemás, confesó que ha tenido algunos problemas a la hora de descansar: "Duermo con una muralla china de almohadas, porque cada vez se hace más incómodo, pero estoy contenta, siempre quise ser mamá, así que estoy muy feliz con este proceso".

Consultada sobre si le ha costado conciliar el sueño, la influencer trasandina indicó que "sí, con las patadas y voy al baño como cuatro veces. Aparte que levantarte en la noche sin la estufa, que ya se apagó (vive en la precordillera), es uf".
Melina también detalló que su hija, a quien llamará Alanna, nacerá entre 10 y 15. "Ojalá [nazca] por parto natural, esa es la idea. Va a ser un proceso, que sé que es uno de los más difíciles de una mujer en su vida, pero es el más lindo. Estás recibiendo a tu bebé", manifestó.
Como reflexión final, reconoció que "tengo cero miedo, pero que creo que es porque no soy consciente del dolor que voy a tener".