Aunque la remasterización de Gears of War llegará en formato digital a PS5, Xbox Series y PC, parece que la edición física no estará disponible (al menos de momento) para la consola de Microsoft.
Hace un par de días Xbox anunció la remasterización del primer juego de la saga Gears of War, una entrega muy querida por la comunidad (que esperaba una trilogía remasterizada) desde su lanzamiento en 2006. Ahora llegará con gráficos 4K, 60 fps en campaña y 120 fps en multijugador y juego cruzado entre PS5, Xbox Series X/S y PC y mejoras en PS5 Pro.
Cuando se anunció Gears of War: Reloaded se habló sólo de la edición en formato digital, pero ahora GAME España ha compartido en sus redes sociales que el juego también estará disponible en formato físico. Eso sí, sorprende saber que esta edición tendrá versión para Xbox Series X/S, consola de la propia compañía que edita el videojuego.
La edición física de Gears of War: Reloaded no está confirmada para Xbox Series
Según la información compartida por GAME España en redes sociales, la edición física de
Gears of War: Reloaded sólo estará disponible para PS5 y PC, sin versión (al menos de momento, aunque la cosa podría cambiar) para Xbox Series X/S. Cabe señalar que ni Microsoft ni The Coalition, desarrolladores del juego, han mencionado nada acerca de la edición física de
Gears of War: Reloaded por el momento.
Gears of War: Reloaded llega el
26 de agosto a PS5, Xbox Series X/S y PC a un precio de
39,99 dólares (todavía no se ha confirmado su precio en España). Estará incluido día uno en las suscripciones
Game Pass Ultimate y PC Game Pass. Quienes tuvieran la Ultimate Edition de
Gears of War en su biblioteca de Xbox antes del anuncio de la remasterización podrán
actualizar gratis a esta nueva versión.