por T13
18 de julio de 2025


Un hombre de 19 años fue expulsado de una fiesta de cumpleaños que se realizó en la sede de un club deportivo en San Antonio, Región de Valparaíso, pero regresó y apuñaló a dos adolescentes.
El hecho se registró el pasado martes 15 de julio, cuando un sujeto de iniciales A.D.M.G., protagonizó una discusión y comenzó a amenazar a quienes se encontraban en la sede del club deportivo José Luis Norris.

No era Osmar Ferrer: Revelan la verdadera identidad del sicario venezolano que fue dejado en libertad
Según reporta El Líder de San Antonio, el hombre de 19 años fue expulsado del lugar. Sin embargo, alrededor de 15 minutos después, regresó y agredió a dos menores de edad.
Hombre apuñaló a dos adolescentes tras ser expulsado de fiesta
El Teniente Nicolás Bustos, de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio detalló al mismo medio que “el hombre que momentos antes habría sido sacado (de la celebración), regresa ofuscado con un arma blanca tipo cuchillo, con el cual comienza a amenazar e intenta agredir a los asistentes, apuñalando a dos de estos”.
El agresor fue retenido por los presentes hasta la llegada de Carabineros.
El fiscal Rolando Ramírez precisó que las víctimas fueron identificadas como dos adolescentes de 17 años, un hombre y una mujer, quienes fueron heridos con el arma blanca.
La joven resultó con una herida en el glúteo izquierdo de carácter menos grave, mientras que la otra víctima quedó con una herida de tres centímetros de largo en la pierna izquierda con salida de contenido hemático.
Ambas víctimas fueron trasladadas hasta un centro de salud, donde se catalogaron sus lesiones como menos graves, por lo que fueron dados de alta el mismo miércoles.
El agresor fue atendido en un centro asistencial por heridas producto de los golpes que recibió mientras estaba retenido. Según su versión, fue agredido con un objeto contundente.
El detenido enfrentó un procedimiento simplificado como autor de dos delitos consumados de lesiones menos graves y se solicitó una condena a un total de tres años de presidio. El tribunal programó el procedimiento simplificado para agosto.
Adicionalmente, el fiscal dijo que el sujeto tiene antecedentes penales. Sin embargo, quedó libre luego de que no se solicitaran medidas cautelares en su contra.
Te podría interesar: