Deportes Limache es uno de los equipos más complicados con el cumplimiento del minutaje sub 21 en el Campeonato Nacional 2025. De los 1.890 minutos requeridos, solo acumula 828, siendo el que menos ha sumado en todo el torneo.
Por esta razón, el club decidió salir al mercado en busca de un jugador joven que pudiera ayudar a cumplir con esta exigencia, y lo encontró en Universidad de Chile.
Según información de ADN Deportes, Agustín Arce, volante de 20 años, partirá cedido a los “Tomateros”, en lo que representa una gran oportunidad para el futbolista de sumar regularidad en la Liga de Primera.
Uno de los factores que inclinó la balanza a favor de Limache para quedarse con el mediocampista azul fue que pertenece a la categoría 2005, por lo que suma doble minutaje. Es decir, con solo 45 minutos en cancha cumple el máximo que se puede registrar por partido.
En lo que va de temporada, Arce no ha sido considerado por Gustavo Álvarez, sumando apenas cuatro partidos, tres de ellos por Copa Chile, donde entregó una asistencia en un duelo ante Deportes Recoleta.