El intérprete fue encontrado sin vida en su casa de Malibú la madrugada de este jueves 3 de julio.
La muerte del actor Michael Madsen, recordado por participar en taquilleras películas de Hollywood, causó conmoción en la industria del cine y sus fanáticos, y recientemente, TMZ entregó más detalles sobre el deceso.
Según consignó el medio estadounidense, el intérprete fue encontrado sin vida en su casa de Malibú la madrugada de este jueves 3 de julio y declarado muerto en el lugar por los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles.
En cuanto a la causa de muerte, esta aún no ha sido esclarecida, pero la principal hipótesis que se maneja es una muerte por causas naturales.
Los representantes de Madsen dijeron a TMZ que "en los últimos dos años, Michael Madsen estuvo haciendo un trabajo increíble en el cine independiente, incluyendo próximas películas como Resurrection Road, Concessions y Cookbook for Southern Housewives, y tenía muchas ganas de comenzar este nuevo capítulo de su vida".
Desde su entorno, en tanto, lo recuerdan como "uno de los actores más icónicos de Hollywood, que será extrañado por muchos".
Además de su trabajo con Quentin Tarantino en "Kill Bill" y "Reservoir Dogs", Michael también participó en películas como "Thelma & Louise", "Mr. Blonde", "The Hateful Eight" y "Once Upon a Time in Hollywood".