Durante la jornada de este miércoles, Deportes Concepción y Huachipato se vieron las caras por el partido de ida de su llave por los octavos de final de la Copa Chile.
El partido que fue disputado en el estadio Ester Roa Rebolledo y contó 13.625 personas en las gradas, culminó con un empate 1-1 entre el “León de Collao” y “Acereros”.
El encargado de abrir la cuenta para los dirigidos por Jaime García, fue Javier Altamirano (44′), que marcó cuando estaba por expirar el primer tiempo.
Las malas noticias en la primera mitad no terminaron ahí para el “León de Collao”, puesto que en los descuentos, Nicolás L’Huillier fue expulsado por doble amonestación.
Pero lejos de venirse abajo, el cuadro lila encontró motivación y, mediante lanzamiento penal del inoxidable Joaquín Larrivey (61′), pusieron el empate final en el marcador.
Con la igualdad del partido de ida, todo se definirá en Talcahuano el próximo miércoles 9 de julio a las 19:30 horas, y quien resulté superior en el global, deberá enfrentarse con Ñublense en los cuartos de final.