por T13
18 de julio de 2025


Una emotiva actividad presentada por Sergio Lagos tuvo a los participantes contando sus historias a través de pinturas en lienzos la noche de este jueves en Mundos Opuestos. Posteriormente, cada uno tuvo la oportunidad de pasar adelante y explicar el cuadro. Cuando fue el turno de Joche Bibbó, éste sorprendió a todos.
El argentino dibujó un aro de básquetbol, y realizando una impactante revelación en torno a su descenso a las drogas.

"Tiene el nombre de todos": La vez que Nicolás Copano encaró en vivo a Daniel Fuenzalida por inscribir su dominio en secreto
"Amo este deporte, me lo pasaba en el club Atenas de Córdoba, ahí dejé mis récord. Dejé el colegio a los 15 o 16 años para jugar por el club, pero en ese trayecto tuve un romance con la droga y eso me arruinó", comenzó diciendo el cordobés.
Y añadió: "Lo mantuve mucho en secreto, hubo falta de comunicación, lo viví muy solo porque siempre anduve solo para todos lados y cuando pedí ayuda ya era muy tarde. Y cuando quise intentar volver de nuevo entré en un pico depresivo y cada vez me metí más, me empecé a mandar cag... cosas que no las quiero contar porque no me enorgullecen para nada".
Finalmente su mamá fue quien lo salvó. "Mi vieja me tenía que maquillar para poder salir a la calle, era una lacra, flaco, demacrado, arruinado. Salir a la calle era penoso. Ella entraba por la puerta y la felicidad se iba por la ventana. Y al final ella me dijo que no me podía quedar más ahí", expresó.
"Entonces se cortó el anillo de casada, lo vendió, me dio esa plata, me hizo un contacto, y ahí me fui para Chile. Yo tenía 17", narró Joché Bibbó, y fue aplaudido por sus compañeros, quienes estaban todos emocionados hasta las lágrimas. Incluso fue abrazado por Sergio Lagos por su valentía.

"Jorge es el fracaso más doloroso de mi vida": Daniela Aránguiz explica cómo es su relación actual con el exfutbolista
"A veces es como la vida del payaso, uno anda sonriendo, divirtiéndose, pero puedes estar muy hecho m...", concluyó el argentino.