por T13
20 de julio de 2025


Durante la tarde de este domingo, un grave incendio afectó a una casa habitación en la comuna de Santiago, que quedó totalmente destruida. El inmueble afectado era de los vecinos de la destacada karateca nacional Valentina Toro.
A pesar de la rápida propagación de las llamas, la casa de los padres de la deportista chilena se vio parcialmente afectada.

Delincuentes robaron vivienda vestidos de PDI: Se llevaron alrededor de seis millones de pesos
Durante los primeros minutos del incendio, los papás de Valentina la llamaron por teléfono para informarle sobre lo que estaba ocurriendo, por lo que la deportista fue inmediatamente hasta su casa para ayudarlos.
La medallista panamericana también comentó que lograron salvar a sus dos perros y su gata estuvo desaparecida unas horas, pero luego la misma Valentina utilizó sus redes sociales para informar que la habían encontrado entre los escombros.
Luego de que las llamas fueran apagadas, y como la misma Valentina lo había dicho, ella junto a su familia y sus vecinos -con los que tiene un vinculo estrecho- comenzaron a limpiar el lugar y revisar con detalle los daños que dejó el fuego.

Indignación por asalto a anciana de 92 años en Lota: Le pidió agua y le robó su anillo de matrimonio y su pensión
A través de su cuenta personal de Instagram, Toro primero compartió una fotografía donde se le ve cansada y la cara manchada con cenizas. Luego compartió una fotografía con su familia "Tamos bien, ni hemos almorzado".
Finalmente, publicó una última fotografía donde anuncia que el día de mañana van a necesitar ayuda y adjuntó la dirección.